Reflexiones para Vivir en Paz: Amor a primera vista

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

miércoles, 2 de octubre de 2019

Amor a primera vista

Papás primerizos

Es increíble y maravilloso los milagros que pueden traer los bebés a los papás primerizos, sobre todo para aquellos que no creían de alguna manera que tener un hijo les iba a cambiar el carácter y su fortaleza espiritual. Los que somos papás sabemos de esos milagros, milagros que se repiten una y otra vez con el nuevo hijo sin importar si es el primero, el segundo o el tercero y así hasta el último permito por Dios a nuestra familia. Nuestro entorno y la forma de ver la vida cambian de forma sorpresiva y para muchos extraña sin imaginar que esto pasaría en alguna ocasión en nuestras vidas; porque no solo sentimos una alegría desbordada sino también un miedo inquietante que a oídos de mis padres este nunca desaparece. Les comparto un post de un joven papá primerizo compartió en su página de facebook post que le he puesto como título:

AMOR A PRIMERA VISTA


Yo antes decía que mi tío era muy exagerado con los cuidados de sus hijos, pero cuando llegaba a casa no le importaba despertarlos aun y cuando mi tía había batallado para dormirlos, mi tía hasta me hablaba para ayudarle a dormir a mi otro primo pequeño jajaja. Ahora que tengo a mi hijo me doy cuenta que nada es exagerado para el cuidado de los hijos, ahora soy yo el que no puede resistir el llegar a casa y cargar a mi bebé, hablarle y ver toda la vida que tiene, asustarme cuando llora de repente o que le da sentimiento, recuerdo que alguna vez me dijeron "el día que tengas el tuyo vas a saber lo que se siente y entenderás porque nos preocupamos tanto por nuestros hijos" y si, ahora lo entiendo, el amor a primera vista es con los hijos porque apenas lo vi y sentí que nadie lo podría cuidar mejor que su mamá y yo que soy su padre, porque es mio y de nadie más, que tengo que protegerlo ante todo y ser un buen padre para él. Gracias Diosito por el ángel que has mandado para cambiarme la vida, no se que hice para merecerlo pero creo que fue algo muy bueno. ETERNAMENTE AGRADECIDO con la vida por dejarme vivir esta etapa...TE AMO HIJO MIO, SIEMPRE TE CUIDARE

Que estas palabras sean para siempre parte de la oración diaria hacia tus hijos

"TE AMO HIJO MIO, SIEMPRE TE CUIDARE"

No hay comentarios.: