Reflexiones para Vivir en Paz: El joven rico

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

lunes, 23 de septiembre de 2019

El joven rico

Todos queremos ir al cielo pero nadie quiere morir


La frase en la imagen me hizo recordar aquella parte en la vida de Jesús de Nazaret en donde un joven rico le preguntó qué hacer para ganar la vida eterna.
Aquí les comparto este bello pasaje del evangelio según San Marcos capítulo 10:17-22

EL JOVEN RICO
17 Cuando Jesús salía para irse, vino un hombre corriendo, y arrodillándose delante de El, Le preguntó: "Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? 18 Jesús le respondió: "¿Porqué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios. 19 Tú sabes los mandamiento: "No mates, no cometas adulterio, no hurtes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre." 20 "Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud," dijo el hombre. 21 Jesús, mirándolo, lo amó y le dijó: "Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; entonces vienes y Me sigues." 22 Pero él, afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.

"Todos queremos ir al cielo pero nadie quiere morir"
Esta es una parte del tweet que escribió el comentarista deportivo Mario Castillejo Valle (Q.E.P.D.) el día de su cumpleaños número 60, días antes de morir en su hogar.

Son verdad sus palabras  a todos nos gustaría ir al cielo, pero nos aterra la muerte.
Todos deseamos riqueza material y rechazamos la riqueza espiritual.

Somos Pobres de Espíritu...

Sigue Sonriendo...Siempre!

No hay comentarios.: