Reflexiones para Vivir en Paz: Enamórate de ti mismo

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

sábado, 15 de diciembre de 2018

Enamórate de ti mismo

Y tu sonrisa será de medio lado


Enamórate todos los días cada día a cada momento y a cada instante, pero hazlo enamórate de alguien y se feliz al sentir ese dolor extraño que la mayoría llamamos "mariposas en el estómago"
Enamórate de la vida para que vivas sin preocupaciones y para ya no sentir ese estrés que no te deja avanzar.
Enamórate y sonríe de medio lado porque tienes el privilegio de hacerlo cuando muchos ya no lo hacen o nunca lo hicieron.
Enamórate de ti mismo y de todas las locuras que tú y tu corazón realizan.
Enamórate de todas esas sonrisas ocultas en la calle que no se quieren asomar porque no saben lo que es el Amor.
Enamórate por el simple hecho de hacerlo o porque la emoción te lo dicta, enamórate de la vida, de tu vida y no reniegues de ella vívela como si apenas te la hubieran dado. Enamórate de aquella mujer o caballero que te puso a temblar de nerviosismo y te hizo realizar tonterías inexplicables jajaja si esas tonterías que pensabas que solo sucedían en tu juventud.

Enamórate todos los días cada día a cada instante y a cada momento de tu pareja o de tu futura pareja, no te esfuerces en saber cómo lo harás solo hazlo enamórate y todo los demás vendrá solo, como por arte de magia esa magia que solo el verdadero amor sabe realizar.
¿Que quien dicta mis palabras?...El amor, el amor a la vida, el amor a Dios.

Sigue Sonriendo...Siempre!

Porque estas enamorado o enamorada y si no lo estás no te preocupes tal vez aun no te has dado cuenta pero pronto lo sabrás,  y cuando lo hagas sonreirás de medio lado como todos los enamorados...

Que el amor de Dios bendiga tus pensamientos, tus palabras y a tu corazón...
ATTE:
un enamorado que sonríe de medio lado...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosa reflexión y todo se te multiplique amigo