Reflexiones para Vivir en Paz: Gloria a Dios

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

viernes, 6 de diciembre de 2019

Gloria a Dios

No le quites la Gloria a Dios

Porque todo lo que te sucede es obra y gracia del Señor nuestro Dios, no son obra de las las miles de expresiones populares como la llamada "ley de la atracción" ni el poder curativo de las "piedras de energía" ni los designios de "las estrellas" o del zodiaco, tampoco es el "karma" ni las energías del universo, mucho menos los llamados "curanderos" porque todo lo que sucede en ti es tu fe trabajando por ti, porque Dios escucha tu corazón , tu alma y tu espíritu aunque solo sea un pequeño susurro, por que para Él es igual de importante el rezo de un líder espiritual como el Papa que el de una mujer humilde que reza por su familia.
Tampoco es el que "las cosas buenas regresan a ti" porque todo, absolutamente todo es obra de Dios por más pequeño que sea el momento de asombro ante tus ojos y tu vida. Ese asombro que te hace creer que es el universo el que te ayuda o la energía cósmica de la que tanto te hablan quienes aseguran que los poderes "curativos de ciertas piedras" ni mucho menos su charlatanería en donde aseguran que tienen el poder de la sanación. Tampoco son los "decretos  del día" por que Dios es quien obra por ti, el te da el poder de la oración para que la utilices en el momento que la necesites.
No vayas a que te "lean las cartas" por que solo sirven para confundir tu fe.
Porque todo lo que te sucede, bueno o "malo" es obra de Dios, si tambien lo "malo" así entre comillas porque eso que crees que es malo, en realidad es bueno. Porque Dios te proteje de todo camino y también te otorga el don de ser tú el camino, la piedra en el zapato o el milagro del cielo. Porque somos instrumentos de su paz, somos sus soldados, sus ángeles. Para que me entiendas un poco mejor repite esto conmigo "soy el ángel de todos esos angeles que me encuentro en el camino"
Siempre da gracias a Dios por que Él influye en cada uno de tus caminos, en cada milagro, por eso te digo No le quites la Gloria a Dios.
Gloria a Dios que me permite escribir esto hoy para ti, aunque solo seas tu el que lo lea, porque tal vez solo para ti estaba escrito.

Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad...

No hay comentarios.: