Reflexiones para Vivir en Paz: LA ORACIÓN

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

martes, 23 de mayo de 2017

LA ORACIÓN

EL PODER MAS GRANDE QUE DIOS NOS OTORGÓ 



ORAR, EL PODER MAS GRANDE DEL HOMBRE

Que tu oración sea suave como el viento que acaricia tu rostro sereno y que tu Fe sea tan grande como el tamaño de una semilla de mostaza. En ocasiones nos pasamos horas y horas en "oración" sin entender realmente que nuestro rezo se convierte en una obsesión tan grande que hace que nuestra Fe desaparezca como cuando perdemos la confianza en quienes nos rodean.
Convertimos nuestra platica con Dios en una situación tan desesperada que no estamos en paz con nosotros mismos, entramos en una situación de estrés porque queremos que se cumpla en el acto el "milagro" que pedimos y nos ponemos como niños "chiflados" al que no le compran su juguete y terminamos enfados con Dios y al final con nuestros hermanos y nosotros mismo. 





Los tiempos de Dios son exactos y siempre nos escucha, tal vez en ese momento o al final de nuestros días como le ocurrió al anciano llamado Simeón que dio gracias a Dios porque escuchó sus suplicas, de que no lo llevara con Él hasta no ver al Mecías Salvador del mundo. Así debe ser nuestra esperanza depositada en Dios, con Fe de que algún día se cumplirá lo que pedimos. Recuerda aquello escrito "Todo el que pide, recibe; el que busca , encuentra; y al que llama se le abrirá".


Suave como la caricia de un bebé en tu rostro, corta como nos enseñó Jesus con el Padre Nuestro y tan llena de Fe como la de una madre que ora por sus hijos. Recemos y que nuestra oración sea escuchada por Dios y se haga su voluntad, pidamos por el mundo en que vivimos, por nuestros hijos, familia y amigos, que se acaben las guerras y el odio entre los hombres, que no haya mas enfermedades ni hambre. Si se puede, claro que se puede porque la oración es el poder mas grande del hombre dado por Dios, ten Fé como del tamaño de una semilla de mostaza y deja que Dios haga lo demás.



Ora por tu familia y cuando lo hagas solo sonríe y da gracias a Dios por escucharte.
Sigue Sonriendo...Siempre!

"Gracias Señor por todo lo que me das"




No hay comentarios.: