Reflexiones para Vivir en Paz: El Corazón de los Niños

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

martes, 4 de agosto de 2020

El Corazón de los Niños

El corazón de un niño siempre será mucho más grande que el de un adulto


 ¿Tienes miedo? acércate a tus hijos, ellos tienen un corazón más fuerte

🔥

Una mamá habla se su hijo
💖💖

El corazón de los niños es como sus bolsillos, llenos de cosas sorprendentes y que para ellos tienen una importancia impresionante. Esos bolsillos están llenos de amor, magia, amistad y mucha imaginación. Lamentablemente al pasar de los años estos bolsillos se van vaciando poco a poco hasta lograr cambiarlos por la ambición y la necesidad del dinero.

el corazón de los niños
En esta época de pandemia los niños tiene sus ojos y pensamientos puestos en el mundo a su manera. Escuchan voces desesperadas, voces tensas a su alrededor, cientos de llamadas de sus padres que de repente llenaron sus hogares con su presencia en un sueño cumplido ¿cuál es ese sueño? ¡Que sus padres estuvieran más tiempo con ellos! Pero no de esa manera, no con miedo y sin poder salir de casa, no sin que ellos estén todo el día en su "home office"
home office
Los niños tienen miedo, pero su mundo está más concentrado en sus propios pensamientos y juegos, razonan a su manera sobre esta terrible enfermedad llamada COVID-19 que está en boca de sus padres y en las noticias todo el tiempo. Esa enfermedad que les ha quitado sus salidas al parque, la escuela y que no los deja ver a su amigos. Ese terrible virus que les ha quitado su gran fiesta de cumpleaños y lo más importante, visitar a sus abuelos.
fiesta de cumpleaños en línea 
Orar junto con ellos en familia es lo mejor que podemos hacer en cualquier hora del día y sobre todo, por las noches a la hora de dormir platicar con ellos y expresarles el amor que se les tiene, que siempre los van a proteger, que no tengan miedo y que pronto todo pasará.
orar en familia
Pero eso hazlo, no para darles fortaleza a ellos, sino para darte fuerzas a ti mismo porque el corazón de los niños es como sus bolsillos, está lleno del amor de Dios. Amor en donde no cabe el miedo, solo cabe la esperanza, sus maravillosos objetos y su gran imaginación.
la fortaleza de un niño
Los niños tienen un corazón y una fortaleza tan grande como Cristo Nuestro Señor nos ha pedido a todos las mujeres y hombres en el mundo...

"En verdad les digo que si no se convierten y se hacen como niños, no entrarán al reino de los cielos" (Mateo 18, 3)

Vacía tu bolsillo del miedo y llenalos de amor, magia, amistad, fe, esperanza, mucha imaginación y sobre todo llenalos del amor de Dios.
Tal como lo hace un niño y así tu travesía en esta pandemia será más ligera...

Reflexiones para Vivir en Paz


Visítanos enLogotipo
presionado la Taza Pensadora👇


Reflexiones Mty





No hay comentarios.: