Reflexiones para Vivir en Paz: Los milagros suceden todos los días

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

lunes, 11 de marzo de 2019

Los milagros suceden todos los días

Nunca dejes de Creer


Hace días vi una película en donde el protagonista, Joseph Fiennes, hacia el papel de un romano llamado Clavius Valerius,  un Tribuno que conoció a Jesús tras varios días de perseguirlo. La expresión en la cara de Clavius cuando presenció un milagro del Nazareno me hizo recordar aquella canción de Jesus Adrian Romero "Si hubiera estado allí" tema que trata del momento de la crucifixión, y que si uno hubiera estado allí también escupiríamos en la cara del llamado Rey de los Judíos.
Si hubiéramos estado allí en los tiempos de Poncio Pilato tal vez también seriamos testigos de algún milagro realizado por el Hijo de Dios.
No es necesario estar en los tiempos en que los Romanos perseguían a los Judíos para ser testigos de la crueldad del hombre o de los milagros de Dios.
Pensamos siempre "este mundo es muy cruel" "que mal están estos tiempos" etc. Lamentablemente eso nos toca vivir en estos tiempos y otras generaciones lo vivieron también.


"Los Milagros suceden todos los Dias" le comentaba hace poco a una gran amiga y compañera de trabajo, que emocionada anunciaba su embarazo tan esperado. Y si, afortunadamente suceden todos los días, sucede en esas sonrisas que vemos en nuestro andar, en esas plantas que crecen entre montañas de concreto, en esa lluvia que conforta, en ese bebé sonriendo cuando duerme y que grita cuando tiene hambre, en los animales salvajes en busca de comida o en nuestras mascotas consentidas, en el estrechar la mano de los amigos y levantar la mano para bendecir o el rostro al cielo para agradecer al Eterno.


Los milagros se dan a la vuelta de la esquina o junto a ti, pero somos tan ciegos que no los vemos, abramos los ojos a la verdad y cuando aceptamos que Dios existe, nuestras vidas cambiaran, la expresión de nuestro rostro se tornará alegre, positiva y esperanzada. Será una nueva resurrección en nuestras vidas tal como le sucedió al Tribuno Clavius en la Película Risen (Resucitado) y será en ese momento que sonreirás al milagro de la vida, al milagro de Dios.


Que la expresión en tu rostro sea siempre como la de un niño cuando ve un truco realizado por el abuelo que juega a ser mago o  como la de una niña feliz que ve como su mamá realiza un mágico baile de princesas y reinas. Que así sea para siempre tu sonrisa y la expresión en tu cara por que los milagros se dan todos los días a cada hora y en cada momento de la vida, Dios siempre esta ahí omnipresente al cruzar la calle, junto a ti o muy distante a ti, en la lluvia en el sol, frió , día y la noche, en todo momento de tu vida de mi vida y en cada oración que sale de nuestra boca, nuestros pensamientos y nuestro corazón.
El milagro de la vida se da todos lo días de formas inimaginables, en las plantas y animales en todo lo que nos rodea sin importar cuan seco y obscuro este.

Nunca dejes de Orar y perdonar porque esos milagros son "Una Oración Escuchada"

Sigue Sonriendo...Siempre!

Busca en la Biblia sobre Saulo y su Conversión
Hechos 9:1-19
Allí encontraras Palabra del Señor y no la ficción de una Película

No hay comentarios.: