Reflexiones para Vivir en Paz: Bendecir a nuestros hijos

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

miércoles, 20 de marzo de 2019

Bendecir a nuestros hijos

Un Poderoso Escudo para la Familia


Desde el día en que nací, y estoy seguro que desde mucho antes de nacer, siempre recibí la bendición de mis Padres; esa bendición tampoco faltó jamás para mis hermanos y hermanas. Todos los días mis Padres nos daban la bendición al despertar, al salir de casa y a la hora de dormir; era la hora de dormir una avalancha de buenas noches tal y como sucedía en la serie de Tv Los Waltons con su muy famoso saludo "Buenas Noches John Boy"
Así era en casa de mis Padres en donde la gran cantidad de hijos que tuvieron no los detuvo para levantar la voz al cielo y bendecirnos uno a uno o a todos de un jalón. Así eran mis Padres en el poquito detalle que les cuento de ellos ya que podría escribir un libro completo con todas sus buenas bondades para con nosotros sus hijos e hijas y ya después con todos sus nietos.
Ese ejemplo que recibí de mis Padres de dar la bendición la pongo en práctica y con muchísimo amor hacia mis hijas y mi esposa, y no hay día que no les de la bendición; ya sea al despertar, al salir de casa, a la hora de ir la escuela, a la hora de dormir y se las doy a la bendita hora que se me pegue la gana.

Hace mucho tiempo escuchaba a diario a una gran señora decir cierta frase que no entendía bien, hasta que hace unos cuantos años que sin pensarlo utilicé esa frase con mis hijas y fue en ese momento que en verdad me di cuenta de lo hermosa que era esa frase, es tan grande que se te llena el espíritu con tal solo pronunciarla, te llena de vida cuando se la dices a tus hijos llenándote del amor de Dios.

"Te quiero mucho, y te quiero ver triunfar"

Le doy gracias a la vida por permitirme abrazar a mis hijas y poderles hablar del amor de Dios. Tu también no te prives del privilegio que Dios nos otorgó para bendecir a nuestros hijos Un Poderoso Escudo para la Familia.

Te invito para que se las digas a tus hijos, a los hijos de tus hijos, a tus Padres y hermanos a los conocidos y desconocidos en fin a quien tu quieras pero hazlo, bendice y veras que bueno es el Señor.

Gracias a la Señora Mizada Mohamed a quien tuve el honor de conocer y escuchar decir todos los días esta hermosa frase de amor...

"Los quiero mucho, y los quiero ver triunfar"

Dios Bendiga sus Pensamientos, sus Palabras y su Corazón
Luis Velázquez

Sigue Sonriendo...Siempre!

No hay comentarios.: