Reflexiones para Vivir en Paz: Señal del cielo

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

domingo, 11 de diciembre de 2016

Señal del cielo

¡Milagro Inesperado!

Hace algunos años mi esposa con cámara en mano tomaba foto de cada nube en el cielo como buscando una señal de Dios, ángeles, santos o cualquier cosa que le indicará que las cosas iban bien en el mundo o simplemente para sonreír y pensar "Dios con nosotros"; En fin nunca encontró nada, solo lograba estupendas fotografías del paisaje que nos regalaban el sol y las nubes en el atardecer o en el amanecer.
Bello Atardecer

Fue un diez de mayo (día de las madres en México) que mientras mi pequeña hija jugaba en el porche de la casa y yo recordaba con tristeza a mi madre fallecida, mi esposa que nos acompañaba decidió tomar fotos del momento al ver mi tristeza derramada en lágrimas y tratando de consolarme sonreía para mi como diciendo "todo está bien".
Un poco más tarde ya en la sala de la casa decidí ver las fotos en la pantalla de la televisión para ver que fotos había tomado mi esposa, grande fue mi sorpresa al ver esta fotografía, una imagen tan sorprendente que me hizo sonreír y llamando a mi esposa le dije "ahí está la señal que buscabas".



Dos años después como un milagro inesperado nació mi segunda hija tras 10 años de "calvario" que vivimos por no poder tener más hijos, tal y como muchas parejas lo han vivido por no poder concebir a un segundo, tercer o primer hijo acudiendo a un ginecólogo tras otro, pruebas por aquí y exámenes por allá.
Pero al final cuando ya nos habíamos dado por vencidos Dios nos mandó su bendición.

Puedes pensar mil cosas de la foto y negar lo que ves o aceptarlo pero te dejo algo en que creer, algo en que pensar. ¡Algo para tu fe!

Hoy en día en recuerdo de esa imagen sigue iluminado un pequeño nicho que le construimos a la Virgen de Guadalupe en esa pared, esa pobre pared que resultó mejor escenario que todas las nubes juntas en el cielo con todos sus atardeceres y amaneceres.

Virgen María de Guadalupe


¡Gracias Señor por todo lo que me das!





2 comentarios:

Unknown dijo...

Y con la fecha del 10 de Mayo día de las Madres decía. Todo está bien! Vas a volver a sentir la enorme dicha de ser Madre!!!

Ricardo dijo...

En el video se logra ver algo
Es curiosidad y felicidades