Reflexiones para Vivir en Paz: NO JUZGUES SIN CONOCER

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

lunes, 5 de diciembre de 2016

NO JUZGUES SIN CONOCER

El odio y el miedo a los demás


Sabemos que Dios nos entrego a su hijo único para ser salvos, pero también pienso que Dios le permitió bajar del cielo y convertirse en hombre para realmente conocernos, como que Jesús le dijo allá en en cielo "oye Padre hay que ponernos en sus zapatos para conocer el porque actúan de esa manera tan difícil de entender" (después de todo Él nos hizo solo a imagen y semejanza) Entonces Jesús bajo del cielo y se hizo hombre, nos conoció de verdad y nos amo de tal manera que se entrego como divina ofrenda al Señor, nos entrego una nueva Ley mas fácil de entender "Ámense los unos a los otros como Yo los he amado" y "Amaras a tu Dios con toda tu fuerza y con todo tu corazón" y a partir de eso empezó una nueva alianza de amor y esperanza entre el cielo y la tierra.
Es por eso que Dios nos quiere y nos ama aun mas por que ya nos conoce gracias a Jesucristo Resucitado quien subió al cielo y le contó de nosotros, sabe que dentro de nuestro gran corazón existe esa semilla de mostaza que el sembró y que algún día crecerá llenando de Fe a todos los que nos rodean. No juzgues a las personas sin antes conocerlas por ti mismo no dejes que nadie juzgue por ti, no sabes que tal vez esa persona que juzgas puede llegar a convertirse en tu mejor amigo…Bendiciones para todos.



Sigue Sonriendo…Siempre!

No hay comentarios.: