Reflexiones para Vivir en Paz: Soldados de Dios

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

lunes, 1 de enero de 2018

Soldados de Dios

Rescatando Hasta el Último Hombre

Descubre como un soldado regresó de la guerra sobreviviendo sólo con su Biblia como arma de batalla.

Uno más, ayúdame con uno más

Repetía una y otra vez Desmond Doss en su encrucijada por salvar vidas en la cima del Hacksaw Ridge en Okinawa, Japón. Desmond  fue un cristiano adventista norteamericano que se negó a usar cualquier tipo de armas en la Segunda Guerra Mundial y defendía su fe como un objetor de conciencia. Fue médico durante las campañas de las tropas norteamericanas en Okinawa y sin usar ningún arma más que su biblia logró salvar un total de 75 soldados que habían quedado heridos en medio del fuego enemigo en el Hacksaw Ridge.
Desmond Doss
Así como Desmond, cientos de hombres y mujeres recorren el mundo en el que vivimos buscando a quién ayudar, a quien rescatar de los embates de una guerra que vivimos día a día contra las horribles situaciones de pecado que estremecen nuestro corazón y nuestra fe. El pecado lanza bombas que parecen explosiones de fuego y lodo que golpean nuestra templanza y vemos como nuestros amigos y familiares sucumben ante el dolor, la tragedia y la soledad.
Estos hombres y mujeres llevan como única arma un libro entregado por Dios al igual que lo hizo Desmond. Muchos otros más llevan consigo un ejemplo de vida y la palabra sin importar que fe profesen pero siempre con la misma encomienda "Uno más, solo uno más"
Ruego a Dios que alguno de estos hombres y mujeres de fe nos rescaten de entre las sombras y las tinieblas, de entre el lodo y el pecado o tal vez seamos nosotros que debemos de preguntar, como soldados de Dios "¿Qué quieres de mí?"

Esperando que Dios te de
un día más para soportar el dolor,
un día más de fe,
un día más de esperanza,
un día más de vida,
un día más de alegría,
un día más de fuerza,
un día más de amor,

"Uno más, ayúdame con uno más"

que ese sea el rezo de tu labios al menos por el día de hoy

Busca la película "Hasta el último Hombre" (Hacksaw Ridge) basada en la vida de Desmond Dos interpretada por Andrew Garfield
Andrew Garfield como Desmond Doss

Más reflexiones

No hay comentarios.: